Después de haberme iniciado en este mundo del blog con temas de tipo espiritual, me gustaría abrir otra ventana en este mundo internáutico, dando a conocer escritos míos sobre diferente temática y estilo. Me he decidido por un relato con un asunto muy común y que ha sido tratado hasta la saciedad por múltiples autores en todas las épocas: ¡el amor!
En esta ocasión, presento una pequeña historia que irá publicándose de forma seriada, en la que la base central son esos asuntos de pareja que, si no son complicados por sí mismos, suelen encontrar la colaboración de los protagonistas para ir enmarañando una red que podría haber sido un terso tejido.
7 comentarios:
Avantiiiiii!!! amiga! que los ángeles guíen tu s manos para escribir cosas bellas!!!
Besotes de Sol
Su
Graaaacias, Su! Gracias por tu petición a los Ángeles, y gracias por aportar tu dulce sonrisa en esta foto tan linda. Muchos besos
Hola!! ahora conozco su nuevo blog!!
felicidades!! dale con todo.
besos,
Te seguiré aqui tambien, amiga...!
Un enorme abrazo.
PATRICIA,
Gracias por tu visita... Ya me contarás si te gusta la historia que cuento en 10 partes no excesivamente largas. Besitos
CORNELIVS,
Muchas gracias por venir y leer. Un fuerte abrazo
Sí que sí! Muyyyy biennnnnn Mª Fernanda!!!!!
Estoy muy contenta Querida Amiga, sabíaaaaa que alguna vez le darías permiso a la escritora que te habita!
Y ya! me voy por ese artículo tan prometedor!
Felicitaciones mi alma!
Te seguiré paso a paso...me encanta como escribes...como lo dices...siempre me parece tenerte cerca....y te escucho con mucho interés.....se nota que lo que escribes lo haces con muchísimo AMOR!!!!!!!!
Besos muchos....y sonrisas también..
Dios te colme de bendiciones!!!!
Silvia
Publicar un comentario